Damelo con alfileres

sábado, abril 22, 2006

Algo tan simple y grande como la MúSICA


Bueno escribiré algo o un poco que tenga que ver conmigo. Una de las cosas que mas me fascina es la MUSICA.
¿que sería del ser humano sin musica? Nos enseña a vivir, a disfrutar, nos acompaña cuando nos sentimos solos, cuando sentimos tanto alegrías como tristeza. Hay momentos para escuchar determinado tipo de musica. Nosotros elegimos que nos apetece escuchar, y cual nos recuerda a amigos, familiares, amores ,momentos, situaciones, amores perdidos.....es por ello que hoy quiero hacer un breve y sencillo comentario a la que esta y que a veces ni nos damos cuenta, agradeciendole su compañia tan necesaria para expresar y tranmistir mis sentimientos día a día.
Recuerdo "Bailar pegados" de Sergio Dalma, cuando con casi 13 años bailé por primera vez con el chico aquel por el que suspiraba....que tiempos aquellos!!!. " Pisando fuerte" de Alejandro Sanz mientras comiamos mirabamos embelesadas la caratul del vinilo y nos sabiamos el libreto de canciones de memoria, con apenas 15 años. " El tiburón" cacion que me trae recuerdos de bodas, bautizos y comuniones. " Saturday night", aquella cancion de primera discoteca que pisaba en mi vida en la que no se bebia si acaso bebidas verdes y azules o rojas. Aquella canción, que tenia un baile un tanto curioso, que tenias que saberte para no estar fuera de moda.....y podría seguir numerando hasta día de hoy un sin fin de temas que han sido protagonistas en mi vida.
¿ Qué decir de mecano?, con quien mi hermana pequeña se embobaba en el sofá con la voz de la solista Ana Torroja, mientras comiamos bocadillos de Nocilla delante del televisor......